jueves, 12 de julio de 2012

Presentación

Me llamo Daniel Fernández, soy redactor de www.fiebredeportiva.es y he creado este blog para poner todas las entradas que cree alli aqui tambien. Y quizas alguna cosilla mas, como algun video,el caso es que poco a poco. Hoy os presento el primer articulo que he escrito.


Pareja de ases en Honda hasta 2014

A través de un comunicado oficial, HRC ha confirmado lo que era un secreto a voces. Los componentes del equipo oficial de fábrica de la marca del ala dorada en 2013 y 2014 serán Dani Pedrosa y Marc Márquez, tras haber firmado ambos un contrato por dos años (en el caso de Dani por renovación).

Así pues el subcampeón del mundo de Moto 2 en 2011 y actual líder de la clasificación provisional de la misma categoría, Marc Márquez, la temporada que viene dará el salto a la categoría de Moto GP. Algo que como no podía ser de otro modo le ilusiona al joven piloto a juzgar por sus declaraciones “Estar en MotoGP el próximo año con el equipo Repsol Honda es un sueño hecho realidad y quiero darle las gracias a HRC por la confianza que ha puesto en mí.”. Pero también deja claro que su trabajo ahora mismo no es Moto GP “Ahora quiero centrarme en Moto2, donde yo y mi equipo estamos trabajando muy duro y con la ilusión de conseguir nuestro objetivo, que es ganar el Mundial en este 2012".

En cuanto a Dani Pedrosa, que lleva pilotando con Honda durante toda su carrera deportiva en el mundial, ha hablado sobre su predilección y agradecimiento hacia HRC "Estoy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda para las siguientes dos temporadas. Son muchos años en Honda y era mi decisión firme la de seguir aquí. Quiero dar las gracias a HRC una vez más por su apoyo y estoy seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos".

Shuhei Nakamoto (vicepresidente de HRC) por su parte, expresa la felicidad y confianza que hay tras este proyecto “Estamos muy contentos con la renovación de Dani y la llegada de Marc al equipo Repsol Honda. Dani está haciendo una gran temporada peleando por el Mundial. Marc ya ha demostrado lo rápido que es en 125cc y Moto2 y creemos que, dándole el tiempo necesario para que se adapte a la categoría reina, también será capaz de mostrar su talento en MotoGP en el futuro".