lunes, 16 de julio de 2012

Declaraciones post Mugello 2012


MOTO GP

Jorge Lorenzo: "Al final si hubo posibilidad de escapar, aunque ha sido difícil. Pero una vez escapado fue relativamente fácil aguantar".

Casey Stoner: "No es para nada el resultado que esperábamos. no hemos conseguido que la moto fuera bien".

Dani Pedrosa: "Tenía miedo de sobrecalentar el neumático y ocurriera lo que le paso a algunos en Assen. Jorge ha pilotado muy bien y creo que el segundo puesto es un buen resultado".

Aleix Espargaró: "Cometí un despiste y me salí" .

Max Biaggi: “Recordaba más adelantamientos en este campeonato”.

Héctor Barberá: Hoy no me he encontrado nada a gusto,no he tenido en ninguna vuelta el mismo feeling de ayer, ha cambiado mucho el comportamiento de la moto, patinaba muchísimo mas. Decepcionado, mi moto es la inferior de todas las MotoGP. A poco mas podemos optar lo de ayer era soñar, es la realidad.”

Dennis Noyes: “Spies en la clínica....food poisoning. Tenía que ser algo así. No tenía sentido.”

Manuel Pecino:No os perdáis las declaraciones del "flipado" de Stoner a respecto del incidente con Bautista... este Casey es un figura. Va y dice que en vez de estar decepcionado con cómo le adelantó, debería estarlo ¡con él mismo porque le adelantó otra vez después de habrese salido de pista!”.

Casey Stoner: “Siento el incidente con Alvaro, cuando he ido a entrar el empezaba a cerrar. No he podido hacer nada.”

Ramon Forcada: “Acabado por hoy. Nada mal. Mañana algunas pruebas, y para EEUU”


MOTO 2

Jorge Martínez Aspar: “Se le ha rescindido el contrato a Toni Elías, porque él deseaba otra moto y nosotros consideramos que la Suter es la mejor. Ha sido difícil por ambas partes, porque aprecio a Toni, le deseo lo mejor”.

Andrea Ianone: “No seré presuntuoso diciendo que resolvería los problemas de la Ducati, pero la haría correr”.

Pol Espargaró: "Quería ganar, pero después del tortazo de ayer estoy contento. "No cometer ninguna locura al final ha sido inteligente".

Marc Márquez: "He pensado en el campeonato del mundo. Lo mejor era sumar 11 puntos".

Toni Elías: "Las cosas no han salido como esperábamos, al final no encontramos el camino. Hay tiempo para mejorar los resultados míos y del equipo, pero por separado".


MOTO 3

Efren Vázquez: "Es un buen resultado y cada vez vamos a más. He estado muy cerca de acabar en el cuarto puesto".

Maverick Viñales: "Para ganar sabía que tenía que salir primero en la última curva" .

Héctor Faubel: "el fin de semana ha ido bastante bien, aunque nos ha faltado algo de suerte en carrera y necesitamos mejorar la aceleración del motor. Tenemos que mejorar para pensar en el podio".

Alex Rins:Buff..qué mal sabor de boca...7º. Podíamos haber estado delante porque teníamos ritmo pero un susto y los neumáticos nos lo han impedido!“