martes, 25 de septiembre de 2012

Las mil y una........ Anécdotas de Dennis Noyes!!!!!

Dennis Noyes y yo (Aragón 2010), foto llena de errores, Dennis sin su gorra y yo ahora peso unos 30 Kg menos jajajaja

Bienvenidos a una nueva entrada al blog, en esta ocasión para recordar anécdotas. Historias y/u opiniones del mundial de velocidad que nos suele contar en las retransmisiones el experimentado periodista Dennis Noyes. Porque no hay nada mejor que escuchar a los sabios, a las voces de la experiencia.
Siempre me han apasionado sus historias, algunas incluso solo le ocupan un par de frases, pero igualmente interesantes. A menudo es porque son historias de puertas para adentro, que solo unos pocos conocen. Otras veces son conversaciones suyas con ex pilotos y en ocasiones vivencias que ha vivido.
Todo esto tiene un denominador común, se llama Dennis Noyes, es americano y vía Twitter me dio permiso para publicar estas interesantes historias. Por supuesto iré subiendo conforme el vaya hablando y si alguna se me pasa, lo siento.
-La primera historia habla sobre Kenny Roberts, que se retiro en 1983. Pero al año siguiente se subió a la moto de Wayne Rainey durante un entrenamiento para comprobar y entender lo que decían los pilotos de Yamaha. Cuando se bajó de la moto, al tricampeón del mundo dijo “Mis ojos ya no son tan rápidos”.
-La segunda mas bien es una profecía, tras ver a Phil Read y Giacomo Agostini bromear entre ellos en el box de Jorge Lorenzo en el GP de San Marino 2012. Dichos pilotos se llevaban fatal, se odiaban a muerte. Cuando los Dennis los vio profetizo que dentro de unos años podríamos ver lo mismo entre Valentino Rossi y Max Biaggi.
Eso ha sido todo en esta entrada, como veis no todo es serio y hay lugar para las bromas, algo que celebro para que el blog no me quede muy serio jajajaj
Muchas gracias a todos en especial a Dennis Noyes, y emulando a cierta película antigua me gustaría decir “Bienvenido Mister Noyes!!!”

PD: Este fin de semana voy al GP de Aragón y tengo que preparar varias cosas, tengo planeado traer muchas cositas para el blog. Así que si esto se vuelve poco activo no os extrañe, trato de conseguir cosas ;) Un saludo y muchas gracias por leerme.