martes, 9 de octubre de 2012

Las mil y una anécdotas de Dennis Noyes II


Dennis no para de contar historias del mundial y gracias a Dios que es así por que nos encanta. La sabiduría es un grado y este hombre siempre he defendido que es una enciclopedia viva del motociclismo. Espero que nunca deje de contar estas historias,es más, considero que tendría que sacar un libro con ellas pues sin duda alguna funcionaría.

Sin más dilación, las anécdotas!!!!!

1- Ben Spies llamaba llorando a su madre todos los días desde el colegio, porque quería estar en casa para ir en moto. Su madre después de que pasara esto en más ocasiones de las que le hubiese gustado, decidió hacer un acuerdo con el pequeño Ben.

Ella dijo que no permitiría que le llamasen mentirosa, así que el trato consistía en que cada viernes de todo el curso se sacaría una buena excusa para que no fuese a clase y pudiese entrenar. Pero a cambio el resto de días Ben tenía que ir al colegio sin protestar.

2- N icky Hayden en 2011 llegó a decir en referencia a la diferencia de trato que recibía de Ducati en comparación con Valentino Rossi. “Soy el segundo piloto de Ducati, pero en muchas ocasiones me he sentido el segundo piloto y medio”

3- Mick Doohan comentó en una ocasión acerca de la moda de sacar la pierna en frenada la cual empezó Valentino Rossi “Tras mi accidente en 1992 en el que perdí sensibilidad en el pie derecho y me pusieron el freno trasero en el manillar para accionarlo con el pulgar, los demás quisieron ponerlo también. Cuando deje de correr, dejaron de usarlo”.

4- Ben Spies tuvo un grave accidente en Daytona a gran velocidad a causa de que un neumático estallase en el cual se abraso y se hizo mucho daño. Su madre busco a Kevin Schwantz (ídolo para Ben) por cielo y tierra hasta encontrarlo para que viera a su hijo y le animase a que siguiera corriendo en moto. Dicho encuentro sucedió y Ben sigue corriendo.

Hasta aquí las anécdotas, espero que os hayan gustado. Ya sabéis las gracias, a Dennis Noyes. Me despido citándonos para el Pre GP de Japón y recordando mí cuenta de Twitter @Dani_MotoGP, la cual agradecería que siguierais para enteraros no solo de las publicaciones del blog si no también de otras noticias. Un saludo,nos vemos!