domingo, 17 de febrero de 2013

Trial & Enduro Indoor de Barcelona


Solo una palabra describe lo vivido en el Palau Sant Jordi el pasado domingo, espectacular. Sí, el trial y enduro de Barcelona volvió a ser todo un éxito. El cartel era increíble, en el enduro teníamos figuras de la talla de Taddy Blazusiak, David Knight, Alfredo Gómez e Iván Cervantes entre otros. Mientras que en trial estaban Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y compañía. Todos estos pilotos y la competitividad que exigía la prueba puntuable para los mundiales de ambas categorías, hicieron de este evento un acontecimiento digno de admirar.



En primer lugar destacar la competición de enduro, que en la categoría junior fue dominada por Danny McCanney en dos mangas de infarto. En la categoría senior hubieron tres mangas dominadas por el gran Taddy Blazusiak, aunque no sin problemas, especialmente en la que “se llevo el gato al agua” David Knight. Pese a ello, lo dicho, Taddy dominó y siempre mostró un ritmo superior al de sus rivales. Destacar a Alfredo Gómez, que terminó tercero por detrás de Knight y Blazusiak, en el global de la prueba. A continuación, fotos y videos del enduro, donde se muestra lo exigente del trazado.







En segundo lugar para finalizar, la competición de trial. Recuerdo que de pequeño era fan de Jordi Tarres, que ganó siete veces el trial indoor de Barcelona. Así que, ¿Qué decir de alguien que le ha igualado en eso y superado en otras tantas? Pues simplemente que es un genio. Toni Bou ha sido, es y seguirá siendo, el gran dominador mundial de esta disciplina. Y encima frente a “monstruos” como Cabestany, Raga, Fujinami, etc. Se impuso con mano de hierro y solo Raga pudo hacerle algo de sombra. La única nota negativa fueron los cinco puntos que sumó en la zona “solomoto.es”, pero en dicha zona también fallaron todos los demás. A continuación fotos del evento y un vídeo con todas las zonas que hizo Toni Bou.




Por lo tanto, solo puedo decir que me lo pasé genial y recomiendo a todo el que quiera, a ver esta competición. Ambas disciplinas son realmente espectaculares verlas allí, con el pabellón lleno de humo cuando termina la competición jajaja Nada más que añadir, espero que os haya gustado esta entrada.

Un abrazo a tod@s y recordad seguirme en twitter por favor @Dani_MotoGP