jueves, 4 de julio de 2013

Frases llamativas 1


Esta es una nueva sección dentro del apartado anécdotas. Como bien dice el título, son frases curiosas, frases interesantes o célebres que ya en su época o con el paso de los años, resultan curiosas. Al menos para un servidor, espero que os gusten.


-Mick Doohan sobre Valentino Rossi: "Es joven y posee talento. Promete bastante". Pues el australiano se equivocó, Rossi prometió, pero es que no solo eso, cumplió sus "promesas". ¡9 títulos!

-Kenny Roberts jr sobre Alex Crivillé después de que el catalán ganara el mundial de 500cc en 1999: "Lo extraño es que no haya ganado antes el título". Estoy de acuerdo, aunque medirse con Doohan era complicado. Menudas batallas........

-Dennis Noyes sobre Sete Gibernau días antes de la última carrera de 2002: "Sete necesita un buen resultado tras una temporada gris con una moto frágil y poco competitiva". En esa última carrera ganó su primer GP en la categoría reina.

-Daijiro Kato tras probar la Honda RC211V: "Me siento muy a gusto con la moto".

-Angel Nieto sobre Mick Doohan tras la retirada del australiano: "Con Mick se fue un estilo inimitable de llevar una moto y entender las carreras". No puedo evitar acordarme de Casey Stoner al leer esto.

-Olivier Jacque sobre los pilotos italianos hace unos 13 años: "Los pilotos italianos son más peleones y difíciles de batir". ¿Qué pensará de los españoles de ahora?

-El manager del equipo Mamoru Moriwaki en 1981 sobre Wayne Gardner: "Un día este chico será el mejor piloto del mundo, seguro que será Campeón del Mundo. Puedo verlo en sus ojos". No se equivocó, ganó el título de 1987.


Y hasta aquí la primera entrega. espero que os haya gustado, sé perfectamente que no es una de las publicaciones más trabajadas, pero puedo afirmar que ha costado más de lo que parece, es una publicación con bastante "trabajo sucio". A mí me parece como mínimo algo curioso, así que si a alguien no le gusta lo siento, van a haber más entregas de esta sección. Gracias por vuestra atención, seguidme en Twitter y en Facebook por favor, cuidaros mucho y hasta la próxima. Un saludo a tod@s!!!