miércoles, 21 de enero de 2015

Entrevista a la Monster Girl Alessandra Sala

 

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro son las Monster Girls que han pasado ya por este blog para contarnos sus vivencias en los distintos eventos de motociclismo en los que han participado. Todo ello de la  mano de Monster Energy, esa marca de bebidas energéticas conocida en todo el mundo por sus productos y por sus inmejorables castings para seleccionar a sus azafatas de imagen.

En esta ocasión es Alessandra Sala, sí amigas y amigos, por fin una rubia. Bromas aparte, esta joven barcelonesa de cabello rubio lleva ya unos años en Monster, bueno, realmente tuvo un parón en su actividad pero, ¡ha vuelto con más ganas que nunca!. Una Monster Girl nace, no se hace, y Alessandra nació para serlo. Os dejo algo más de información sobre ella y a continuación, la entrevista.

Entrevista a la Monster Girl Alessandra Sala
Entrevista a la Monster Girl Alessandra Sala
Echo Divertido - Me gusta gastarles bromas a mis compañeras Monster Girls españolas, especialmente a Carmen Muñoz!!!

Talento Secreto - Tengo voz de cantante de rock y canto muy muy alto!!!

Comida Favorita - Helado de pistacho

Intereses y Hobbies - Me encanta ir a conciertos, especialmente de música rock. Sin duda soy la machorra del grupo!

Actividades a Probar - Me encantó mi sesión de surf con Ben Sanchis y me encantaría mejorar!

Propósitos para el 2015 - Pasar más tiempo en la playa y comprarme mi propia tabla de surf!

Monster Girl Alessandra Sala
Monster Girl Alessandra Sala
¿Cómo entraste en Monster para trabajar como imagen de la marca? 

Fue hace unos años, a través de mi agencia. Ahí fue dónde coincidí por primera vez con mi compañera de aventuras Bárbara Amérigo. Fuimos a un cásting y a los pocos días fue cuando me propusieron trabajar para esta gran marca. 

¿Cómo valoras tu experiencia trabajando en Monster desde que empezaste hasta el día de hoy? 

Pues como una experiencia inolvidable. Trabajar con Monster no se puede definir como trabajar... trabajar con Monster es ¡DISFRUTAR!. Te ofrece la posibilidad de viajar, tener nuevas experiencias, pero lo mejor de todo es que Monster es como una familia y también me ha dado la oportunidad de conocer a unas niñas increíbles. 

Tuviste un parón en tu actividad como Monster Girl. ¿Cómo ha sido la vuelta a casa? ¿Qué esperas de esta segunda etapa en Monster? 

La vuelta a casa... Pues para mí, ¡mi regalo de reyes ha sido ver mi perfil en la página de monster! Así que ya puedes imaginarte como estoy, contenta, ilsuionada y con muchímas ganas de volver a las andadas. 

¿Qué requisitos crees que debe tener una chica para ser Monster Girl? 

Ser una Monster girl no es solo sinónimo de tener un físico adecuado, aunque no lo negaré, sí que nos gusta cuidarnos. Cada Monster Girl tiene algo, algo que le hace diferente a todas. Pero lo más importante es tener una actitud de Monster Girl.  Hay que tener muchas ganas de pasarlo bien sin olvidar que estás trabajando, saber afrontar cada evento con las "tareas" que conlleva,  ser sociable, agradable, extrovertida, simpática, y sobretodo no tener miedo a la cámara. 

Las chicas Monster sin lugar a dudas sois las favoritas de la gente. ¿Cómo llevas ser el centro de tanta mirada? 

Digamos que las chicas Monster son como una imagen de marca. Como te comentaba antes somos una gran familia y en el fondo Monster se podría decir incluso que es un estilo de vida. La verdad, me siento orgullosa de poder representar a una marca como Monster, así que encantada de que se acerquen a nosotras para pedirnos una foto. 

Alessandra Sala
Alessandra Sala
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos? 

Monster es un pack: viajar + disfrutar + experiencias + compañeras. ¡Es un combo perfecto! Y añadiré que soy adicta a Monster Rehab, así que también es un punto a favor. Lo que menos me gusta... ¡Que no es todos los días! 

Cuéntanos alguna anécdota divertida que hayas tenido siendo chica Monster.

En Hossegor, nos dieron nuestra primera clase de surf y recuerdo la primera entrada que hicimos al agua con las tablas. A cada ola, ¡una Monster Girl que se llevaba por delante!  

De todos los eventos de Monster en los que has trabajado, ¿cuál es el que más te gustó y por qué? 

Todos los eventos son distintos, por lo tanto no podría escoger uno como favorito.

Entrevista a Alessandra Sala, Monster Girl
Entrevista a Alessandra Sala, Monster Girl
Ahora al revés, ¿en qué evento todavía no has participado y tienes muchas ganas de ir? ¿Por qué? 

Alguno en Pistas. La verdad es que soy palillera y el esquí siempre ha sido una de mis pasiones.  

¿Estuviste en algún Gran Premio de Motociclismo como Chica Monster? ¿Cómo lo viviste? 

Adrenalina pura y dura. Toda la gente espectante y apoyando a sus pilotos preferidos. Los nervios, la tensión, el ruido de los motores... Es una sensación que sólo sientes cuando tienes la oportunidad de vivirlo. 

¿Te gustaban las motos antes de ser Monster Girl? 

Pues algún domingo me había sentado con mi padre en el sofá para ver alguna carrera no lo negaré. 

¿Hay algún piloto que te caiga especialmente bien y sea un ídolo para ti? ¿Cuál? 

No tengo un piloto favorito pero sí que admiro la dedicación, la fuerza, las ganas y ambición de los pilotos. Por eso han llegado donde están hoy en día  

Quiero que juguemos un poco. Dime, ¿por quién apuestas como ganador del Mundial de MotoGP en 2015?

Márquez y Lorenzo son el sinónimo de esfuerzo pasión y dedicación así que no los descartaría como opción. 

La Monster Girl española Alessandra Sala
La Monster Girl española Alessandra Sala

No hay comentarios :

Publicar un comentario