lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevista a la Monster Girl Grace Barroso



Después de haber visto en este blog entrevistas a Bárbara, Angélica, Carmen y Alessandra, lo mismo alguien cree que tengo algo que ver con Monster Energy. Nada más lejos de la realidad, aunque no me importaría, debo confesarlo. Como dije, en estos años han sido cuatro las Monster Girls que han pasado por Mi Gran Premio y, a partir de hoy, serán cinco pues Grace Barroso ha accedido a contestar mis preguntas.

Grace nació en Venezuela y hace años que llegó a España, concretamente a la ciudad de Barcelona con el objetivo de ser actriz, desde aquí darle todo el apoyo y mandarle ánimos para que lo consiga. Pero en este blog hablamos de motociclismo y el nexo entre ella y este blog es su trabajo como paddock girl para la compañía Monster Energy  y por lo tanto de eso irá la entrevista.
 
Entrevista a la Monster Girl Grace Barroso
Entrevista a la Monster Girl Grace Barroso

¿Cómo consiguió entrar en Monster y trabajar como imagen de la marca?

Por medio de un casting que hicieron en Barcelona, del cual solo yo fui seleccionada entre muchas chicas.

¿Cómo valora su experiencia como Monster Girl desde que empezó hasta el día de hoy?

Uff, me encanta jajajaja. Es un trabajo divertido, muy entretenido, y sobre todo lo que más me gusta, viajar

Grace Barroso sesión Monster bikini
Grace Barroso sesión Monster bikini
¿Cuáles cree que son los principales requisitos que debe cumplir una Monster Girl?

Muchas personas creen que el 100% es el físico y no voy a negar que es un requisito importante, pero es muy, muy importante, la actitud, la actitud al 100%.

Las chicas Monster sois las más aclamadas por el público. ¿Cómo lleva usted ser el centro de tantas miradas?

La verdad, nunca imaginé que sería así, pero lo sé llevar muy bien. Es divertido ver a la gente quererse hacer una foto conmigo y sobretodo la ilusión que les hace.

Dígame por favor, aquello que más le gusta de su trabajo como Monster Girl y lo que menos.

Me encanta viajar y sobre todo con mis compis jejejejeje. Lo que menos, los tacones! Es algo que he aprendido a odiar jajajaja.

Grace Barroso en sesión fotográfica Monster
Grace Barroso en sesión fotográfica Monster
¿Cuál es la experiencia más graciosa que ha vivido siendo Monster Girl?

Uffff, es que son tantas, siempre nos pasa algo. No hay viaje que no tengamos problemas jajajaja, pero buenos. Por ejemplo, nunca olvidaré una vez en Italia, íbamos de vuelta a Barcelona, y el GPS no nos funcionaba.
Íbamos como se dice a ciegas barbara y yo solas, y justo nos para la policía en un control, sin papeles y vestidas de Monster todavía porque llegábamos tarde al aeropuerto. La sorpresa de los polis cuando nos vieron no era normal jajajaja.
Yo con los nervios hasta se me olvidó el italiano se me olvido, pero al final me pude explicar y nos llevaron escoltadas dos coches de policía hasta el aeropuerto jajajaja.

De todos los eventos de Monster a los que ha asistido por su trabajo, ¿cuál es el que más le ha gustado y por qué?

Siempre recordaré el Motocross en Tailandia, me encantó. Y sobre todo el país, después del evento tuvimos unos días para poder hacer turismo.

Grace Barroso chica Monster
Grace Barroso chica Monster
Ahora a la inversa, ¿en qué evento todavía no ha participado y le haría especial ilusión ir? ¿Por qué?

Sería cualquier evento en América. La gente vive allí Monster de una manera muy diferente, son muy, muy, fanáticos.

Grace Barroso Monster Girl
Grace Barroso Monster Girl
Estuvo en la cita del Mundial de Motocross 2014 que se celebró en Talavera de la Reina. En nuestro país el Motocross tiene que crecer mucho. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Lo recomendaría?

Es una experiencia genial y lo recomiendo al 100%. Creo y considero que se deberían hacer mas eventos en España, la verdad es que mucha gente lo vive y sobretodo, lo desean.

¿Cómo vive personalmente el ambiente de un Gran Premio de motociclismo?

Son muchos nervios, he aprendido a vivirlo, al principio no era así. Pero ya son 4 años en el mundial y son parte de mí jejejejejejejeje.

¿Le interesaba el mundo del motociclismo antes de ser Monster Girl?

La verdad es que no tanto como ahora. Sí veía algunas carreras, ya que mi padre sí que es fanático, pero ahora es que no me pierdo una jejejeje.

Sesión de fotos con Grace Barroso
Sesión de fotos con Grace Barroso
¿Es fan de algún piloto? ¿De quién?

Síííííí, tengo dos! jejejeje Y españoles! Álvaro Bautista y Pol Espargarò.

Una pequeña apuesta, ¿quién cree que ganará el Mundial de MotoGP 2015? ¿Se atreve también a apostar sobre el posible campeón del Mundial de Motocross?

En Moto GP sería la mujer más feliz del mundo si Álvaro Bautista es el campeón y en el mundial de Motocross sin duda Tommy Searly.

Hasta aquí la entrevista, por mi parte agradecerle de nuevo que haya accedido a hacer esta entrevista. Si hay algo que quiera decir a los aficionados al motociclismo en general y/o a las Monster Girls en particular es su momento.

Para despedirme quiero agradecer mucho, pero mucho, a los aficionados. Son personas increíbles y siempre están allí, gracias a ellos estamos aquí y tendrán Monster Girl para ratooooooooo jejejeje. Besos!!!

Grace Barroso trabajando como Monster Girl
Grace Barroso trabajando como Monster Girl

No hay comentarios :

Publicar un comentario