miércoles, 28 de enero de 2015

Donde ver la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP


Donde ver la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP
Donde ver la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP
 Todo está más que preparado para lo que hoy sucederá en la sede de la compañía Telefónica situada en Madrid, donde se realizará la presentación del equipo Movistar Yamaha 2015.

En un evento solo destinado a la prensa y a los sponsors, podremos escuchar las declaraciones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, esperemos que ambos muestren su ambición de destronar al actual campeón Marc Márquez. 

Por supuesto veremos las nuevas Movistar Yamaha con las que Rossi y Lorenzo disputarán el Mundial de velocidad de MotoGP 2015 y en las cuales seguirá estando presente la marca de bebidas Monster Energy y obviamente Movistar.

La presentación podrá verse a partir de las 11:00 aproximadamente a través del canal 48 destinado a MotoGP desde Movistar Televisión. ¿Qué ocurre con quienes no disponen de ello? Pues la otra alternativa es seguir el streaming pulsando aquí.



Además, a partir de las 19:00 tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo estarán en la sede de Telefónica situada en la Calle Gran Vía 28 de Madrid para firmar autógrafos a sus fans. Una cita que si estás en la capital española no deberías perderte, no todos los días se puede conocer a Rossi y Lorenzo.